EL CENTRO TURISTICO

Un sitio especial para visitar los fines de semana y programar sus eventos familiares y empresariales.

Estamos Abiertos

toda la Semana Santa

de 8:30am a 8:30pm

El Mariposario abre de 10am a 3pm. 

A 40 km de Bucaramanga, existe un lugar mágico e incomparable que permite pasar el mejor de los momentos, gracias a la tranquilidad que transmite su sabana.  Se trata de ¨Mi Colombia Querida¨, una propuesta turística, cultural y recreativa creada para responder a las necesidades de distracción, descanso y ocupación del tiempo libre de toda la familia.

Es un espacio de encanto que armoniza con la magia de la Mesa de Los Santos. 

La capilla, la plaza de eventos, la zona de camping, las canchas multiples, el salón de convenciones, el espacio para camping, los restaurantes, el museo de arte y las artesanías, forman un conjunto integral de aire familiar, cálido y acogedor. 

Mi Colombia Querida ofrece a todos sus visitantes una Plaza de Eventos con capacidad para 800 personas, Salón de Convenciones con la posibilidad de albergar a 150, Capilla, Zona de Camping, Mariposario a Cielo Abierto, Zona de Camping (reservas), Parque Natural, Canchas Multiples, Juegos Infantiles, Cuatrimotos, Tiro al Blanco, Saltarines, Paseos en Pony, e Inflables.

Sus locales miran hacia una hermosa plazoleta principal y ofrecen diferentes opciones ajustadas a todos los gustos. Contamos con venta de dulces, postres, onces de la abuela, helados, restaurante con diferentes opciones de comidas y bebidas, comidas rápidasCafé-Bar-Karaoke, Cafés especiales tipo exportación y todo un conjunto ideal habilitado para reuniones familiares, de negocios, o de simple esparcimiento, con el fin de que el visitante tenga diversas opciones para pasarla muy bien. 

El Museo Guane, la Sala de Exposiciones para Obras de Arte, la Tienda de Artesanías y Boutique de Bisutería con diseños originales, constituyen de igual manera el espacio para encontrar curiosidades y los detalles que toda la familia busca.   

 

Con dichas opciones, este Centro Turístico único en la región, es un sitio especial para visitar los fines de semana y programar los eventos familiares y empresariales el día que usted prefiera, con los precios más cómodos y esmerada atención.  Por todas las razones, Mi Colombia Querida es una alternativa de diversión y esparcimiento ideal para la familia.  Visítela y Disfrútela! 

HORARIO:

Viernes: 11am a 7pm

Sabados: 8:30am a 9pm

Domingos: 8:30am a 8:30pm

Festivos: 8:30am a 8:30pm

Cafe/Bar/Karaoke: abierto hasta la 1am Sabados y Domingos festivos.

Mariposario: 10am a 3pm.

HORARIO SEMANA SANTA:

 

Estarémos abiertos todos

los días entre semana

de 8:30am a 8:30pm 

 

COSTO INGRESO:

 

$2.000 por vehículo

consumibles en cualquier establecimiento.

*No acumulables. 

CALENDARIO MUSICA EN VIVO 

Péguese una bailadita mano!.. Tendremos Música en Vivo en los días señalados en Azúl.  

Video Musical filmado en el Centro Turístico Mi Colombia Querida

Contáctenos
Mariposario a Cielo Abierto