Mariposario a Cielo Abierto

Mauricio Babilonia

Dentro del Centro Turístico ¨Mi Colombia Querida¨, se encuentra el Mariposario Pedagógico a Cielo Abierto ¨Mauricio Babilonia¨, donde las mariposas se encuentran en total libertad y son atraídas a través de estrategias físicas y biológicas. En este mágico espacio, se han observado al rededor de 46 especies, entre ellas la Mariposa Amarilla (Phoebis Philea), referida por nuestro Nobel de Literatura Gabriel Garcia Marquez en su libro ¨Cien Años de Soledad¨.

 

El Mariposario a Cielo Abierto es un laboratorio vivo en el cual las ¨joyas del aire¨ por la belleza y fragilidad que proyectan se convierten en una gran posibilidad pedagógica, que facilita el aprendizaje y la sensibilización hacia el conocimiento y respeto por la naturaleza en niños y adultos.  Por lo tanto, se ofrecen tures a las personas que lo deseen visitar al igual que a instituciones educativas y grupos.

 

Contáctenos para mayor información y tures privados. 

HORARIO:

Abierto los Domingos y Festivos de 11am a 5pm.  

HORARIO ESPECIAL:

Abierto todos los dias del 1 al 14 de Enero y en Semana Santa.  

COSTO:

$8000 adulto - $3000 niños menores de 5 años.   

Incluye la guia pedagogica y el avistamiento de Mariposas.

MEJOR AVISTAMIENTO:

El mayor avistamiento de Mariposas se realiza en horarios con mayor cantidad de sol. Aproximadamente entre las 11am a las 2pm. 

Único en Colombia

Huevos